miércoles, 4 de febrero de 2009

"El Señor ayuda a quienes ayuda se procuran"


Ya está bien de lamentarse!

Ayer tuve una revelación. El cuerpo y la mente entran en un cículo vicioso de mala salud y pena mora de manera que se retroalimentan en un ciclo de atrezzamiento infinito.

Así pues, nada de mal rollo, nada de mal carma, nada de yuyu, nada de penas, nada de chorradas diversas porque el mundo está para bajarse en marcha y es para castigar al que se queje por un quítame allá esas pajas.

No puede ser, hay que sobreponerse al cansancio, hay que moverse, hay que sacudirse la desidia y poner al mal tiempo buena cara.

No puedo cambiar que llueva, meteorológicamente y otros afines más mundanos, pero si puedo cambiar el talante con el que me lo tomo.

He decidido que la primavera va a llegar aunque siga lloviendo, así pues....queda terminantemente prohibido por decreto, que los virus y el mal carma, campen a sus anchas por mi vida.

Voy a cambiar la cara, y el espíritu, talante positivo y cosas buenas. Empecemos por regar y abonar el campo a mi alrrededor y sembrar flores.

Un poeta anónimo dijo "siembra de flores tu camino, porque aunque no sepas a dónde se dirige, rodeará de perfume tu andadura".

Esta tarde me voy a una floristería, para empezar...ya asoma el sol tras las nubes.

Flower Power!

3 comentarios:

Comandante de Campo Cohen dijo...

"... circulo vicioso de virus y pena mora!!!!"

ja,ja,ja. No se puede decir mejor!!!

La felicidad daría para una larga reflexión, pero ey! cualquiera te agua hoy el día!!!! :)

Frase del día: el que dijo que la felicidad empieza por uno mismo fue el fundador del onanismo.

Cuñaaaaao!

mirifice dijo...

Pásame un poquito deso que tas tomao!!
Hija, tú si que podrías escribir un libro de autoayuda: "Como pasar del agujero más profundo a los mundos de mi pequeño poney en 12horas"
Planta un rosal por mi, que no tengo tierra ni jardín!!
Un beso!
Eva

Drizzle Eversmile dijo...

Bueno, no quiero decirlo muy alto, pero la verdad es que mi salud ha mejorado notablemente.....y eso que a mi alrrededor están cayendo chuzos de punta....Son las 9:30 del sábado, estaba el día con una niebla que esto era London City y ahora mismo el sol la toene acorralada y en un plis la habrá desterrado del cielo.
Mmmmmm puede que sea un gran día para ir a quemar asfalto.....