miércoles, 22 de abril de 2009

Hoy puede ser un gran día


Hay días con promesas de felicidad y hechos consumados.

Hoy es un gran día por muchos motivos.

Hace tres años de una gran fecha. Aquel día lucía un sol como el de hoy, en el cielo y en mi cara...

Hoy la fortuna ha querido regalarme una carta liberándome de una losa de 4 dígitos.

Hoy a las 7 tengo una gran cita, de la que espero salir sin el lastre blanco que me ata al sofá y la dependencia. A pedir que lleven, que me traigan, a pedir, a depender....

Hoy es el día de volver a ser autónoma, libre, capaz, dependiente sólo de mi misma y de mi esfuerzo.

De todo hay que aprender y de estas semanas he aprendido que todo el esfuerzo físico es poco, que debo andar, correr, montar en bici.....

Que la pereza es mal vicio y que las piernas no tienen precio.

.......efectivamente, hoy es un gran día

No hay comentarios: