miércoles, 17 de marzo de 2010

Feliz día de San Patricio


Hoy ha amanecido un día soleado. He cogido la bici para ir al trabajo y he dejado que los primeros rayos me iluminasen y la brisa me despeinara.

Hoy he pensado en verdes praderas, en acantilados y en música de gaitas.

Hoy he elegido mi ropa buscando en mi armario prendas de verde brillante como las hojas, como la hierba, como la verde Irlanda.

Hoy llevo en la solapa el broche que me regaló mi amiga Mirifice que se parece al trébol de la suerte...porque hoy es San Patricio y para mi siempre es un día especial.

Feliz día de San Patricio a todos los que tienen alma Irlandesa, a aquellos que sienten nostalgia de esa tierra aunque nunca la hayan pisado, a aquellos que su espiritu vibra son el sonido de las gaitas y añoran los acantilados y las verdes llanuras.
Viva San Patricio!!!!!

2 comentarios:

Sr.Vadil dijo...

Viva San Patricio!!!

Besos!!

Comandante de Campo Cohen dijo...

Ay, San Patricio. Esta noche me tomo una copa por cada uno de vosotros, aunque me vuelva a casa yo solo cantando "The wild Colonial boy"