miércoles, 24 de junio de 2009

Trabajos manuales



Llevo un tiempo sintiendo que estoy agotada mentalmente.

Siento que la cabeza llega un momento en el día en el que ya no puedo dar más de mí, que no puedo pensar, que me resulta imposible hacer el esfuerzo mental más básico.

Necesito menos trabajo mental y más físico. Necesito tareas en las que sólo se necesite el control para la mera precisión de la correcta ejecución material, pero nada más.

Me gustaría trabajar de bibliotecaria, de artesana, de hacedora de confituras, de pintora de letras góticas en grimorios, de jardinera, de decoradora de interiores, de personal shopper....de monitora de fitness, de guia de rutas en bici, de catadora de vinos.....

Pero me temo que no tengo mucho futuro en ninguna de estas profesiones...algunas porque no tengo la habilidad, otras porque la edad no acompaña, otras porque la crisis no está para aventuras...

Qué tiempos aquellos en los que una chica de buena familia podía pasar el día tocando el piano, escribiendo y leyendo, paseando a caballo y recogiendo rosas en los jardines...me temo que no he nacido para la vida proletaria.

Creo que esta noche me pondré Orgullo y Prejuicio o Sentido y Sensibilidad, para recordar los buenos tiempos....

No hay comentarios: