viernes, 5 de junio de 2009

¿Quién me ha robado las palabras?


Siento que me faltan las palabras.

Siento que llevo algun tiempo pensando en que necesito expresarme y no puedo.

Siento que algo turbio e informe se agita en mi mente y perturba mi capacidad de expresar, de hablar, de sentir, de escribir.

Algo me falta y me duele. Algo que sin ser preciso ni concreto, no permite que el aire circule, que entre la luz, que el polvo de la tormenta se asiente.

La sensación es la que deja el viento, cargado de partículas que emborrona el paisaje y mancha las hojas de las plantas, de manera que todo está turbio y descolorido.

No brilla el sol, ni destacan los colores, no es cristalino ni transparente y habitar se vuelve incómodo, deslucido, anodino, gris y distante.

Habito sin cohabitar, existo sin compartir, hablo sin conectar...pero a la vez oigo sin escuchar, toco sin sentir y vivo sin vivir en mi.

La resaca siempre es peor que la borrachera, más duradera, menos divertida, sin adrenalina ni inconsciencia.

Lo peor es bajar escalones, de tan alto que había subido, del cielo que había tocado.

El tiempo pasa, y arrastra con su paso las penas, pero como la niebla persistente, estas se están aferrando demasiado tiempo a mi vida. Y yo sigo sin escribir como quiero, sin hablar como quisiera, sin sentir lo que deseo, sin expresar la verdadera naturaleza de mi ánimo.

2 comentarios:

Comandante de Campo Cohen dijo...

Nena, yo llevo años sin escribir como quiero! :)
Lamentablemente las penas son lo más estable que he conocido en la vida.
Pero no seas como yo, yo soy un tipo horrible :))))
No pasa nal; y por si acaso solo tienes que silbar.
Tranqui, champiñón, recuerda el poema: "...es sólo hambre y sueño..."
Igual te estás metamorfoseando en una mariposa aún más bonita.

Drizzle Eversmile dijo...

Pero que tiennnnno eres cuando quieres.
Gracias por el animo neng.
Te veo el jueves.
Requetemua!