jueves, 15 de septiembre de 2011

Un rayo de sol entre las nubes




Ayer reflexionaba sobre lo duras que habían sido estas últimas semanas, y al decir semanas puedo llegar hasta a hablar de meses.
Penas, estres, desengaños, dolores físicos y mentales...
Miraba hacia atrás y decía BUF!
Pero me detuve y al profundizar pude ver que junto al agujero del camino en el que tropecé y en el que únicamente había espacio para meter un pie, había un abismo en el que si me hubiese caido me habría matado.
Hay muchas maneras de ver la vida y es mejor mirarla buscando lo bueno en lugar de lo malo.
Ayer acabé el día con esa reflexión. Si, tengo derecho a quejarme, pero soy una persona con suerte y debo estar agradecida por ello.
Hoy, he recibido un premio a ese espíritu positivo, como un respaldo a mis pensamientos de ayer.
Un rayo de luz entre las nubes que me ha dado motivos para pensar que me espera un futuro mejor cuando sea capaz de salir del laberinto en el que me encuentro.....y ya se va adivinando la salida....

1 comentario:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola guapa.

De todo se sale en la vida lo único que hace falta es tiempo para eso.

Un beso preciosa