viernes, 12 de junio de 2009

Cansinas


Hay personas que son como el ajo....se repiten y se repiten en un bucle infinito de hartazón indescriptible.

Hay personas cansinas y luego están de las que hoy me ocupo.

No es que sean malas, les falta inteligencia para serlo, su única maldad es la falta de sentimientos que en mi opinión va muy unida a la falta de seso.

Estos personajillos pululan por este mundo sin más meta ni objetivo que encuadrar en un epígrafe socialmente aceptado, algo así como pertenecer a algún epígrafe del IAE.

Las que mejor conozco dentro de esta tribu son a las "ellas", aunque el sector masculino tampoco tiene desperdicio..... y a las que más me cuesta digerir son las ellas que tienen el mismo cerebro que un mosquito, que se pasan por el arco de sus bragas toda la lucha feminista de los últimos 100 años, el esfuerzo de aquellas por competir en un mundo de hombres, por aquellas que un día dijeron jamás dependeré de un tío, por aquellas que quisieron salirse del rol de madre y esposa, que estudiaron que trabajaron, que fueron independientes que conquistaron el derecho del voto, del reconocimiento social, que consiquieron la equiparación.

Aquellas que hacen de su feminidad y su pose meliflua su modus vivendi, aquellas que no aspiran a más que ser una incubadora con patas y un bonito (o no) maniquí donde lucir los trofeos ganados con el sudor de un macho, me dan alergia.

Aquellas harpías que sólo saben enredar, confundir, y dar pena. Aquellas que están al acecho del incauto con las tres copias del documento de gananciales en el bolso, aquellas que no tienen más ambición que cazar al que será, después de papá y mamá, el que cubrirá sus necesidades vitales, porque no han sido capaces por ellas mismas de ganarse su pan y el de sus hijos. Vergüenza debería daros.

Sois una plaga, un producto trasnochado y caducado de otra época donde no había otra opción para las mujeres. Vosotras sois el fracaso del sistema, sois la vergüenza de vuestro género.

Una mujer de hoy no puede bailar al son de un hombre, ni depender del sueldo de este, ni cargar con el lastre de necesitar de una boda para sobrevivir. Una mujer, que quiera ser respetada, debe ser libre, independiente económicamente, sin necesitar a nadie, sin que le ate a su pareja nada salvo el amor incondicional, salvo los sentimientos.

Gracias a Dios en mis genes, llevo la herencia de varias generaciones de mujeres independientes, con sus propios recursos, luchadoras y emprendedoras que supieron ganarse el pan por si mismas, que gestionaron su fortuna y que sólo les unió a sus maridos el amor que les profesaban.

Vaya este post dedicado a ellas...y a las otras a las cansinas, decirles que en este mundo de hoy no tienen cabida, que son un mal ejemplo para las generaciones venideras, que se les debería aplicar la ley antigua, y que no tuvieran ni voto, ni libertad para abrir una cuenta, ni poder de decisión sin su marido, porque si quieren vivir así, que lo hagan hasta sus últimas consecuencias.

3 comentarios:

Comandante de Campo Cohen dijo...

¡Qué razón tienes nena! y conste que yo defiendo a la persona o persono que elige dedicarse a la crianza de los hijos de mutuo acuerdo, que tambien hay que organizarse. Pero vivir de otro como vocacion vital... ains, a ver si encuentro yo alguien que me mantenga. Soy un hombre y estoy obligado a ser independiente y agresivo. ¡Free Marujos! Hay un marujo en tu interior que quiere pegar el braguetazo ¡no lo reprimas! :)
Por cierto, grandes hallazgos lingüisticos en este post ¿"Hartazón"? no querrás decir: ¿"Al tazón"? o suena mejor... "hartazgo". Ja, ja, ja.
El lenguaje se renueva!!!!
Un beso guapa, con 100 mujeres como tú, tomariamos Paris.

Comandanta de Campo Conina.

Drizzle Eversmile dijo...

Pues no, lo he mirado en la RAE porque suena a palabro, pero no lo es...

Comandante de Campo Cohen dijo...

Corrección: Existe "Hartazón" (vivir para ver) pero la definición remite a "Hartazgo", si ya lo decía yo.
Ea, pues ya sabemos una palabra más.
Aprenda vocabulario con la Sta. Drizzle.