lunes, 10 de agosto de 2009

Failte!


El cuerpo me pide vacaciones.

Siento que la cabeza ya no puede trabajar más y me pide ociosidad, paisajes y cambio de aires.

Escocia....estoy deseando llegar, ver praderas inmensas, acantilados y castillos, ovejas y vacas con flequillo y brumas en las cumbres.

Quiero escuchar el gaelico, cerrar los ojos y perderme en el sonido de las gaitas.
Quiero vestirme con el tartán de un clan escoces.
Quiero probar el whiskey y la ternera de Aberdeen.
Quiero pasearme por las calles de Edimburgo.
Quiero recorrer Escocia acompañada de mis amigos.
Quiero olvidarme de todo lo que es rutina y disfrutar de un nuevo escenario.

Ya sólo quedan 5 días...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entiendo la sensación que describes, aquellas tierras son tan hermosas y vibrantes...

yo recien vuelvo de las tierras altas de Escocia , esa hermosa tierra resuena en el interior de mi alma

Un saludo

Nuhockedu