viernes, 8 de mayo de 2009

Que mala es la falta de sueño

Tengo sun sun.
Sun sun no tiene nada que ver con días soleados, es mas bien esa sensación de embotamiento neuronal que te impide pensar, hablar...y hasta pestañear.

Es ese cansancio medio borrachera que causa en mi la falta de sueño. Tengo la energía básica para no morir de asfixia por dejar de respirar y estampar la jeta contra el monitor.

Casi no me tengo en pie y las sinapsis de mis neuronas están flotando en el eter.

No se le puede pedir menos a alguien para tener la consideración, no ya de ser humano, sino inlcuso de ser vivo.

Me quedaría como una lagartija en invierno, ralentizada hasta casi la hibernación.

Necesito dormir o no me merezco que me llamen persona...y lo peor es que tengo que seguir interactuando con mis semejantes a los que, realmente, y siendo honestos, en este lamentable estado, me asemejo bastante poco.

Aqui estoy en mi guarida, deseando que me dejen como a una osa hibernando, sin dar un ruido, tan sólo unos leves ronquidos, si procede.

La cabeza me hace sun sun, los oidos escuchan sonidos amortiguados, como si tuviese corchopan en las orejillas y apenas encuentro energía para sostener los párpados.

Ay omá que sueñito más malo...y aún me quedan dos horas.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: